Menú

Cena, spa y hotel: Tres de los mejores panoramas de Santiago para este 14 de febrero

En su primer día de San Valentín desde que pasó a ser parte de la lujosa cadena hongkonesa Mandarín Oriental, el Hotel Santiago (ex Grand Hyatt), apostó a tener una oferta para los enamorados de primer nivel.

De hecho, quizá su oferta es la más lujosa que tendremos en la capital para ese día.

Y tiene varias opciones, dependiendo de la experiencia que busque cada pareja.

 

Música y cena en Senso

La primera opción es disfrutar de uno de los mejores restaurantes de hotel en Santiago, el Senso. Acá la apuesta es alta  y contempla un menú de cuatro tiempos maridado con algunas de las mejores botellas de Veuve Clicquot y Lapostolle además de terraza y música en vivo.

Para partir, en el restaurant estarán esperando con una copa de champagne Veuve Clicquot. Esto seguido por una ensalada de langosta con crema trufada, palta hass, polvo de tomate y maridado con chardonnay cuvée Lapostolle.

Para seguir la propuesta es una parmentier de corvina con puerro confitado, crema de papa y bisque al chocolate, maridado con un Lapostolle pinot noir cuvée. El tercer tiempo es un lomo de wagyu grillado, terrina de papa y tocino, espinacas, puré de setas silvestres armonizado con un cabernet sauvignon cuvée.

Y la cena termina  con un petit gateaux de maracuyá y frutos rojos que cierra con un pisco Lapostolle.

Este menú tiene un valor de $74.000 por persona

 

Desayuno y masaje

Si la idea es salir y tener una noche romántica, el Hotel Santiago tiene dos propuestas.

Love is in the Air Relax. Esta propuesta es válida durante todo febrero en el Hotel Santiago, e incluye un desayuno buffet en senso, más un masaje de 60 minutos para 2 personas, el que se debe realizar con anticipación. Si no hay disponibilidad para el día 14, se podrá hacer uso de sus masajes durante cualquier día del mes de febrero. A esto se suma una botella de veuve clicquot & frutillas con chocolate y un late check out a las 14 horas.

Esta propuesta tiene un valor de $199 mil + IVA

 

Love is in the Air Romantic. Esta propuesta, que es válida sólo durante el 14 de febrero, incluye un desayuno buffet en Senso, una cena romántica de cuatro tiempos con música en vivo en el restaurant Senso (ver Música y cena en Senso, más arriba), una botella de Veuve Clicquot y frutillas con chocolate, además de un late check out a las 16:00 horas y crédito de 12 mil por persona para masajes en el SPA del hotel que superen los $30 mil.

Esta propuesta tiene un valor de $259 mil + IVA

 

Una experiencia de wellness y SPA que se puede regalar

Ahora, si la idea darse una experiencia de relajo y wellness en pareja, el Hotel Santiago tiene otras dos opciones.

Love is in the Air para 2. Esta propuesta, incluye prestaciones que permiten tener una experiencia sensorial para los dos enamorados. Al uso deñ sauna se suman baño de pies, acceso a la piscina del hotel y un masaje relajante de 60 minutos. Todo, además, con una copa de espumante por persona y bombones.

Esta propuesta tiene un valor de $84 mil para dos personas

 

Love is in the Air para Ellas. Esta propuesta está diseñada para ser regalada. Incluye una copa de espumante, una deluxe Manicura y una deluxe Pedicura.

Esta propuesta tiene un valor de $29 mil

 

Hotel Santiago. Avenida Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Santiago. Reservas al +56229503088

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos