Menú

El agua saborizada premium que la distribuidora de Miguel Torres acaba de lanzar en Chile

Grandes Terruños, la distribuidora ligada a Miguel Torres, lanzó hace unos días un agua saborizada premium.

De la marca noruega VOSS, Grandes Terruños trajo dos aguas gasificadas con sabor: Lemon Cucumber y Tangerine Lemongrass.

Desde la marca dicen que estos dos productos son totalmente naturales, sin azúcar y cero calorías y vienen contenidos en botellas diseñadas por Neil Kraft, exdirector creativo de la marca Calvin Klein.

“Se trata de un nuevo producto de la línea super premium que evoca frescura y naturalidad, y que llega para cautivar a los consumidores que constantemente buscan alternativas más saludables” dice Cristián Aguayo, gerente comercial de Grandes Terruños.

Voss es considerada como una de las aguas más puras del mundo. Procede de un manantial bajo roca y hielo situado en una zona de naturaleza virgen al sur de Noruega, libre de cualquier tipo de polución, en donde se filtra de forma natural protegiéndola de factores contaminantes.

El agua Voss está presente en más de 50 países y en Chile estará en hoteles, restaurantes y supermercados en su presentación de  375ml de vidrio a un valor sugerido de $1.990 cada una.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos