Menú

Dime cómo eres y acá podrás ver qué tipo de té chai combina con tu personalidad

Antes de hacer este ejercicio convengamos de que el té chai no es para todos. Pero si te gusta probablemente es una adicción en tu vida, y ya has probado todas las marcas y tipos que esta preparación permite.

Por eso, desde David Rio nos ofrecen este perfil para orientar a tu tipo de chai, dependiendo de tu personalidad.

Para aquellas personas que viven al límite, que adoran las sensaciones fuertes, la adrenalina y el trabajo intenso, la idea es un concentrado de chai que tiene una explosión de sabores fuertes y picor.

Si se es un amante de los dulces sabores, que disfruta de una vida simple y relajada, uno suave y con toques de vainilla, como el Flamingo Vainilla, es el compañero perfecto. Un chai de vainilla, descafeinado y sin azúcar, es una mezcla rica y cremosa de té negro y especias de primera calidad como la canela, cardamomo y vainilla, perfecta para preparaciones frías también les funciona muy bien.

Si sus gustos son más clásicos, el chai original es el indicado. La receta mezcla té negro y especias premium, incluyendo canela, cardamomo y clavo de olor, que puede prepararse con agua o leche.

Finalmente, ideal para aquellos que están muy preocupados de la salud de su cuerpo, amantes de las dietas y lo fitness, su media naranja del chai es la variedad que tiene té blanco.

De esta última variedad David Rio acaba de lanzar en Chile el White Shark, que contiene el antioxidante más potente del mundo: té blanco, y variadas especies orgánicas que ayudan a acelerar el metabolismo y aportan vitaminas esenciales para el cuerpo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos