Menú

Fin de semana cervecero: Prepárate porque aquí hay dos panoramas de Bierfest

Este fin de semana pasan muchas cosas: Se va el grueso de los vacacionistas, en Santiago será la Fórmula E y, además, se celebra la Bierfest. Un alivio pensando que se esperan máxima por sobre los 30 grados durante todo el fin de semana en Santiago.

Pero, y honrando que una de las cunas cerveceras nacionales está en Valdivia, Kunstmann también organiza su propia fiesta, en donde se involucra durante cuatro días a toda la ciudad.

Acá los panoramas para estos días.

Santiago: Escenarios, restaurantes y más de 150 tipos de cerveza

En Santiago, se desarrollará la Bierfest 2018, en el Parque Padre Hurtado de La Reina. La fiesta parte hoy al mediodía, y estará hasta el domingo.

Para el evento la organización promete más de 150 tipos de cerveza provenientes de 30 productores y un lineup que estará compuesto por las bandas tributo a AC/DC, Led Zeppelin, U2 y Pink Floyd, además de los grupos chilenos Kuervos del Sur y We are the Grand.

Bierfest Santiago 2018. Entre el 2 y el 4 de febrero de 2018 en el Parque Padre Hurtado de La Reina. Entradas desde $6.000 en puerta.

 

Valdivia: Kunstmann espera a 12 mil personas

Su fiesta es una de las más recomendadas por los que saben de cervezas. No es barata, pero dura cuatro días en la cuna de una de las mayores cervecerías chilenas: Valdivia. Y por allá no solo hacen buenas cervezas, sino que están acostumbrados a hacer muy buenos eventos ligados a esta bebida. Además de la Bierfest, que este año de desarrolla entre el 1 y el 4 de febrero, hace algunos meses tuvieron también la Fiesta del Pinchado de barril, que fue todo un éxito.

Durante este fin de semana la Bierfest de Kuntsmann será con un formato muy parecido a la Oktoberfest en el Parque Saval de Valdivia, y aquí habrán muchos vasos schoperos llenos de cerveza, bailes, y comidas típicas, como crudos y embutidos. Además, habrán concursos de artes, muestras de autos antiguos y un torneo ecuestre.

Lo recaudado en los cuatro días del evento irá en directo beneficio a la primera compañía de bomberos de Valdivia.

Bierfest Kunstmann 2018. Entre el 1 y el 4 de febrero de 2018 en el Parque Saval de Valdivia. Entradas desde $6.000 en puerta.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos