Menú

Craft Hugo: La nueva bebida a ligera a base de vino y cerveza que llega a Chile

En el último tiempo la tendencia de las grandes marcas es a lanzar productos ligeros y que se puedan vender fríos. Esto responde a una cosa estacional pero también una tendencia internacional, que cada vez más apuesta a la diversificación y a los cócteles más soft.

Emborracharse ya no está tan de moda. Y si a eso se le suma que a menos alcohol, generalmente menos calorías, el camino está claro.

En ese camino llega Craft Hugo, un cóctel alemán aromatizado que mezcla vino blanco, el sabor de la cerveza artesanal y cítricos naturales, como flor de sauco, menta y limón.

El trago tiene sólo 4 grados de alcohol.

Ángel Bravo, socio fundador de Be Quality Drink, empresa distribuidora de Hugo en Chile en alianza con Embosur S.A., señala que “con esto apuntamos a diversificar las opciones de coctelería existentes en el país, ya que es perfecto para los amantes de la cerveza, pero también para aquellos que disfrutan del completo sabor del vino. Esta bebida, de apariencia clara y brillante, con notas verdes, es ideal para relajarse en la playa y para compartir con la familia y amigos en una terraza o un asado”.

Craft Hugo arribará al comercio establecido en su formato de 500cc con tapa flip-top y desde octubre estará disponible para la venta en supermercados, restaurantes y hoteles.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos