Menú

Fin de semana largo: Parte en Valdivia la fiesta del Pinchado de Barril

Si el fin de semana largo va a andar por Valdivia, el panorama recomendado es la Fiesta del Pinchado de Barril, en la Cervecería Kuntsmann.

Es que serán tres días de celebración los que tendrá la primera versión de la Fiesta del Pinchado de Barril, desde el viernes 27 al domingo 30 de octubre. La gran novedad es que los organizadores abrirán las puertas de su casa, ya que la actividad se llevará a cabo al interior de la misma planta cervecera.

Serán los propios trabajadores de la fábrica quienes estarán a cargo de recibir y atender a los más de 5 mil fanáticos que se espera lleguen diariamente a la fiesta. Los visitantes, además de disfrutar de diversos food trucks y todas las especialidades de la marca, podrán probar la Cerveza Colaborativa que elaboraron en conjunto con las cervecerías Szot, Guayacán, D’olbeck y Mahina de Isla de Pascua. A esto, se suma el lanzamiento oficial de la nueva variedad que se integra a la familia: Kunstmann Gran Lager, una clásica cerveza alemana de alto contenido alcohólico y gran maltosidad.

 

Además, un porcentaje de lo recaudado irá en directo aporte a la organización “Valdivianos sin Basura”.

El valor de las entradas en preventa para los tres días es de $15.000. El abono para viernes y sábado es de $12.000, mientras que para sábado y domingo cuesta $10.000.

De forma individual, la preventa para viernes o sábado es de $7.500, y $5.000 sólo para el domingo. Los tickets pueden ser adquiridos a través de www.passline.com, todos incluyen vaso de 500cc con la variedad que prefiera.

Los organizadores pusieron a disposición buses de acercamiento hacia y desde la fábrica.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos