Menú

Atención fanáticos del té chai: Llega a Chile la preparación de David Rio

Quienes son fanáticos y conocedores del té saben de David Rio. Es que aunque se venda en un sobre y en polvo, la compañía nacida en San Francisco es reconocida como una de las que entrega mejor calidad en el té chai.

La marca se caracteriza por sus productos que combinan tradición oriental con estilos occidentales. Con presencia y venta en más de 45 países alrededor del mundo, su té chai soluble recibe nombres de especies en peligro de extinción: Tiburón Blanco (White Shark), Tigre (Tiger Spice), Elefante (Elephant Vainilla), Flamenco (Flamingo Vainilla), entre otros.

De hecho, en la última Harpers Bazaar el afamado diseñador Peter Copping (ex director creativo de Óscar de la Renta) da su propia receta para el tiger spice de desayuno: “Bebo un té chai llamado David Rio Tiger Spice. Lo descubrí en Dean & Deluca y es delicioso. Lo mezclo con un poco de leche para convertirlo en una pasta y después añado agua caliente. No sé si es como debe hacerse, pero está realmente bueno”, dice.

Tiger es un té negro chai especiado con canela, cardamomo y clavo de olor, en polvo instantáneo soluble en agua o en leche. Esta mezcla soluble es libre de gluten, sin aceites hidrogenados, sin grasas trans y cuenta con certificación Kosher.

Fabricados con ingredientes orgánicos y envases reciclables o reutilizables, los té David Rio tiene variedades sin azúcar, sin cafeína y dos opciones veganas, sin lácteos, siendo todas sin gluten, y llegan a Chile a través de Comercial Adele.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos