Menú

Lanzan un nuevo sistema que permite servir agua purificada directo de la cañería

El agua siempre es un tema cuando de servicio se trata. Que falta, que es de mala calidad, que no está a la temperatura ideal.

Esos son los principales problemas que promete solucionar Kopura, una proveedora de equipos para el servicio de agua fría purificada, con y sin gas.

“Ko” que en Mapudungun significa literalmente “agua” -es decir, agua pura- nace con una filosofía empresarial orientada al respeto y cuidado del medio ambiente, persiguiendo disminuir el impacto ambiental que está generando el desecho de las aguas embotelladas. Lo novedoso es que ofrece un sistema de servicio de arriendo de equipos purificadores de agua de origen italiano con conexión directa a la cañería de agua potable.

El objetivo, es abastecer a empresas del sector horeca (Hoteles, Restaurantes y Casinos), oficinas y hogares de equipos de agua con orientación en la sustentabilidad y continuidad operativa, generando ahorro en espacio, costos y asegurando la disponibilidad del recurso. La empresa arrienda el equipo con todo incluído reemplazando así la compra de agua embotellada por una producción propia de agua en cada local.

Kopura, que se desarrolla en Chile bajo el alero de Entorno al Vino, ofrece diferentes modelos de equipos y funcionalidades dependiendo de las necesidades de cada negocio, con capacidades que van desde 30 a 150 litros x hora, modelos de sobremesa, modulares y sistemas box para proyectos con diseños personalizados. Cualquiera de estas opciones permite servir el agua a la temperatura deseada, ya que se puede programar a gusto del cliente, dependiendo de la época del año, entre 3 y 10°C.

Las diferentes opciones que ofrece Kopura se pueden conocer través de su página web: www.kopura.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos