Menú

Jack Daniel’s Sinatra Select, una delicia llena de historia

Dicen que Frank Sinatra, la voz, no tenía ídolos. No tenía mucho sentido, pensando que fue durante más de 50 años el ídolo máximo en todo lo que hizo.

Mundialmente conocido, el hombre de profundos ojos azules tenía muchos rituales. Uno de ellos, el que mantenía con más fuerza, era no beber su querido Jack Daniel’s antes de una presentación: se concentraba, respiraba vapor y, perfectamente ordenado, limpio y sobrio, salía a demostrar todas sus cualidades en el escenario.

Pero como la regla se aplicaba sólo para antes de salir a escena, no fueron pocas las veces (sobre todo si actuaba junto al rat pack), que tras la primera canción se pidiera un Jack en las rocas. Para eso tenía que estar cómodo, como cuando cantaba en el casino The Sands. De hecho, hay un inolvidable disco en el que toca junto a la orquesta de Count Basie y comienza echando a todo el público de su habitación.

Así era Sinatra, el mayor fanático de Jack Daniel’s, y que hoy incluso tiene su propia etiqueta, envejecido especialmente en las ‘Sinatra Barrels’, que lo exponen más al roble. Este tratamiento suaviza su intensidad, dándole más vainilla y ahumados, especial para alguien que podía cantar por horas y necesitaba un producto que cuidara su voz.

Rico, elegante y con mucha historia. Un placer.

Cuánto: $109.990

Dónde: Supermercados

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos