Menú

Mazzarelli está de vuelta: Llega al Oporto, que cumple ocho años, y se la juega por la carne “elaborada”

Ocho años cumple el restaurant Oporto. Y trae novedades. Es que además de una nueva decoración, con arquitectura más moderna, llega a hacerse cargo de la cocina Giancarlo Mazzarelli, el premiado chef que estuvo un par de años fuera del circuito experimentando y aprendiendo técnicas y sabores.

El chef llegó como socio al local y apostó por posicionar al Oporto -que en otra época estuvo bajo el comando del también premiado Francisco Mandiola- como un steak bar con una carta en base a carnes especializadas, entre las que destacan cortes como el Angus americano y Wagyú, en preparaciones que, promete el propio Mazzarelli, tendrán tan buen sabor como montajes originales en su presentación.

Con arquitectura de Gino Falcone (el mismo limeño tras Sarita Colonia), la apuesta es que en Oporto predominará el concepto de “Mundos”: existirán distintos ambientes según la gastronomía, con una propuesta integrada basada en innovadores platos de carnes, terraza con Oyster Bar (bar de ostras) y coctelería de autor. Y es que Mazzarelli innovará –por ejemplo– enfriando el clásico pisco sour de la casa con nitrógeno en el instante.

Eso sí: mantuvieron la amplia (y siempre repleta) terraza.

 

Dónde: Isidora Goyenechea 3477, Las Condes

Teléfono: +569 42838028

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos