Menú

Zoldanos, la pizzería fundada por tres hermanos y que tiene como meta ser “la mejor de Chile”.

De Arie, Ilan y Yoav Zoldan podemos decir una cosa: tienen metas claras y ambiciosas.

Es que estos tres hermanos, ingenieros comerciales y fanáticos de la comida italiana cuentan que siempre soñaron con abrir su propia pizzería, lo que los llevó a asociarse hace 2 años a los dueños de otra cadena de pizzería para aprender el rubro y ayudar a hacer crecer más esa cadena.

Sin embargo, al poco andar se dieron cuenta que su idea de una pizzería era distinto, ​más orientado a la pizza más clásica en lo que a formato italiano y napolitano se refiere, ​por lo que decidieron independizarse y abrir Zoldano’s. ​Es desde Zoldano’s, que abrió hace pocas  semanas, donde han podido hacer ​realidad su sueño de preparar la pizza como a ellos les gusta, la verdadera pizza napolitana.

¿Y la meta? Ofrecer ni más ni menos que la mejor pizza de Santiago. ¿Qué tal?

Por ahora están apuntando bien: las 14 pizzas de su carta son elaboradas al más puro estilo italiano: fermentan la masa por al menos 48 horas, utilizan como base para su salsa de pomodoro tomates italianos de San Marzano -zona ícono de tomates de alta calidad-, preparan las pizzas a la minuta y en hornos que llegan a los 400 grados y todas las materias primas son nobles, frescas o de origen.

Así, la mezcla de masa delgada y crujiente da por resultado un producto delicioso, liviano y muy-muy suave. Pero aquí no termina: esta maravilla se corona con mozzarella, burrata o aceite con trufa, según sea el caso. Vaya a probar.

Zoldano’s

Av. Andrés Bello 2233 local 104 – interior (Paseo El Sol)
Highlights info row image (2) 2840 9983
 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Hola!, están funcionando?, he llamado varias veces y no atienden.