Menú

Conoce este vino que fue diseñado especialmente para una botillería

No digamos que es cualquier botillería.

Es que, ni siquiera es la primera vez que una viña hace un vino en exclusiva y especialmente para estar en el Supermercado Diez, una de las mejores y más antiguas botillerías de Santiago.

Lo que sí podemos decir es que vale la pena probarlo.

Se trata de la etiqueta que el local produjo junto a la Viña Chocalán, un Gran Reserva carménère el que fue embotellado especialmente para la familia Diez. Así también, en la etiqueta de este vino se encuentra un saludo especial de agradecimiento del fundador de la empresa, Manuel Diez Álvarez.

“A esta vida vinimos a amar, a dejar huella, a ser felices y a brindar con nuestros seres queridos. Hoy, levanto la copa y hago un salud junto a este vino exclusivo, el Carmenere Gran Reserva Edición Limitada, que nos dedica Viña Chocalán. No olvidemos que el mejor vino es el que se disfruta en compañía. ¡Un abrazo, queridos amigos de Supermercado Diez!”

Este exclusivo vino Gran Reserva Edición Limitada, proviene de la selección de las mejores uvas del Valle del Maipo. Sus viñedos propios están a 35 km del Mar, El carménère es plantado al pie de monte de la cordillera de la costa, el suelo es arcilloso y granítico.

Esta botella se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas o en la web de Supermercado Diez a $3.990.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos