Menú

Mira cómo este pisco te invita a ver el eclipse en el Norte de Chile

El próximo 2 de julio, y luego de 126 años, Chile será el epicentro de la astronomía mundial.

Durante 2 minutos y 38 segundos seremos los testigos en primera línea de un eclipse solar total que cubrirá el sol desde Domeyko hasta Guanaqueros. De esta forma, la ciudad de Vicuña, en la Región de Coquimbo, tendrá el privilegio de poder observar la oscuridad del eclipse en un 100%.

Por este evento astronómico, Capel rediseñó su pisco de 35° y lanzó una edición limitada llamada “Capel Eclipse”, en homenaje al fenómeno astronómico, al Valle del Elqui y sus habitantes.

Por su lanzamiento, Capel edición Eclipse premiará a dos ganadores con un viaje todo pagado a Vicuña, para presenciar el fenómeno que incluirá un viaje en helicóptero de Santiago hasta La Serena, traslados terrestres, comidas, estadía de una noche en un hotel en La Serena, un tour turístico en Cooperativa Capel y un lugar especial y privilegiado para ver el eclipse.

Para poder ser parte de esta exclusiva experiencia, se debe comprar la nueva edición del producto en cualquier botillería o supermercado a nivel nacional, e inscribirse en promocioncapel.cl, donde deberá inscribir sus datos personales y la fecha de producción de la botella. Además, al momento de ganar, la persona debe presentarse con el producto.

El concurso termina el 23 de junio, donde se darán los dos ganadores que podrán disfrutar de esta increíble experiencia.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos