Menú

¿Un sábado peruano? Mira lo que propone este hotel

Si la idea es cambiar de aire sin salir de Santiago quizá un sábado “temático” puede ayudar.

Algo así es lo que propone el Hotel Manquehue de Las Condes, que tiene un concepto de cocina interactiva con los sabores y aromas de la cocina peruana.

Dicen desde el Hotel que “se trata de un verdadero viaje culinario con lo mejor de los productos de manos del chef Rodrigo Zamorano quien se encarga de hacer en vivo las más exquisitas preparaciones”.

“Mi idea es mostrar y enseñar a los comensales el proceso completo de las preparaciones que van a degustar lo que resulta ser muy interesante puesto que al ser una cocina interactiva da la posibilidad de hacer consultas y aprender a realizarlas, casi como si fuera una clase de cocina”, dice el chef Zamorano.

Esta propuesta se compone de entradas donde destacan la trilogía de causa de atún, camarón o pollo.  Otra alternativa es el ceviche de salmón o las papas a la huancaína.

Entre los platos principales destacan el lomo saltado, el tacutacu de reineta y el ají de gallina.

Los postres siguen la misma línea con combinaciones de sabores muy bien estructurados, cremosos y sabrosos. Imperdible es el tradicional suspiro limeño, la leche volteada o la torta de tres leches.

Todo por un valor de $14.400 por persona y no incluye bebestible. Estacionamiento liberado.

Hotel Manquehue. Esteban Dell’orto 6615, Las Condes. Reservas al +56224301149

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos