Menú

¿Desayuno para tu mamá? Estos electrodomésticos te ayudan a prepararlo como un profesional

Regalonear a la mamá siempre es una buena idea, sobre todo si se trata de hacerlo en su día y que mejor que hacerlo con preparaciones novedosas, ricas y además sencillas de realizar.

Para esto, desde la marca Blanik nos presentas elementos que ayudan a hacer que esta experiencia sea lo mejor lograda posible. Porque las mamás merecen lo mejor.

Si la idea es sorprenderlas con un Brunch, la recomendación es la Bread Maker Pro, una increíble máquina para hacer tu propio pan, con 19 funciones distintas que permiten preparar, pan sin gluten o integral, mermeladas, yogurt e incluso mezclar masa para realizar pizza casera, entre otros usos que la hacen un producto ideal para realizar las preparaciones favoritas de tu mamá en su brunch.

Otro elemento importante para un brunch variado y contundente es la WaffleMaker de Blanik, recubierto con teflón antiadherente para hacer las preparaciones más sanas y sencillas, cuenta con un sistema de rotación en 180° que asegura que su cocción sea perfecta, además trae un regulador de temperatura para que le des el dorado que tu madre prefiere y en pocos minutos ya tienes listo deliciosos Waffles que  puedes acompañar de distintas frutas, crema y helados.

Un infaltable en un buen brunch es un bien preparado omelette y para eso Blanikofrece su fantástica OmeletteMaker, con capacidad para preparar dos omelette por vez, la máquina es de un diseño compacto, de fácil manipulación y limpieza, que en pocos minutos te entrega unos sabrosos y esponjosos omelettes que puedes rellenar con los ingredientes que más te gusten, como champiñones con queso mozarella y tomates cherry, por ejemplo.

Finalmente, el acompañamiento ideal para todas estas preparaciones es un delicioso jugo natural, y para eso Blanik propone el exprimidor de jugo con un sistema de apagado y encendido automático, y un colador ajustable que separa las semillas y la pulpa del jugo.

Éstas son sólo algunas de las múltiples alternativas que encontrarás con Blanik para regalonear a tu mamá en su día, ya sea con un brunch, un almuerzo, cena, once o lo que prefieras preparar para celebrarla comiendo rico y sano en familia.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos