Menú

La extrema, extraña y peligrosa dieta que sigue el fundador de Twitter

Está flaco, y hace poco recibió por primera vez un sueldo por ser el CEO de Twitter, pero Jack Dorsey no solo ocupa espacios en los medios por eso. Es que hace unos días el ejecutivo participó en el podcast Ben Greenfield Fitness: Diet, Fat Loss and Performance, donde habló largo y tendido de cómo alguien como él se mantenía flaco.

Y decimos flaco y no necesariamente “en forma” por la revelación de Dorsey, quien explicó que sigue una dieta que básicamente le hace gastar menos tiempo que el que utilizaba antes en comer. Básicamente porque casi no come,

Es que, explicó Dorsey, su “dieta” trata en comer solo una vez al día (en la cena) durante la semana y solo agua en el fin de semana. O sea, come una vez al día de lunes a viernes algo rico en proteínas con verduras verdes y de postre chocolate negro y berries.

Y los fines de semana los difruta solo con agua.

Básicamente, come como un pajarito.

Demás está decir que la dieta es peligrosa para la salud y nadie debería seguirla, menos sin supervisión médica.

El millonario, eso sí, dice que una vez acostumbrado, el cuerpo de amolda a la ingesta y uno hace su vida normal. Ah, eso sí: los primeros meses puedes sufrir algunas alucinaciones, o al menos eso le pasó a él.

¿Qué te parece?

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos