Menú

Panorama. Una Semana Santa de desconexión con cata de vinos y menú maridaje de cinco tiempos

Lo inauguraron hace poco y ya, dicen, se ha convertido en un polo de atracción en Curanipe.

Es que, a un par de horas de Santiago, y frente al mar, se ubica el Puramar Hotel Boutique, un spot que para Semana Santa ofrece un panorama que permite desconectarse y disfrutar de una experiencia en torno al vino, la gastronomía y la costa.

La actividad comienza con una exclusiva Cata de Vinos para conocer y disfrutar las distintas variedades de la Viña Miguel Torres junto a un delicioso appetizer de 4 tiempos con productos locales de la zona: Brusqueta Peperonata, Brusqueta de Ceviche Cochayuyo, Mini Ceviche de Reineta y Mini crudo de Res.

La experiencia continúa con un Menú Maridaje de 5 tiempos que comienza con Ostras con espumoso limón o Causa Moscatel armonizado con Estelado Rosé, seguido de un Mariscal Frío o Ceviche de Cochayuyo en Tortitas Rescoldo.

En el tercer tiempo se servirá un Estofado de Cordero junto a Vigno Carignan Cordillera, para continuar con un Risotto de Callampas con Congrio y Tomates deshidratados acompañados de queso de cabra maridado con un fresco Empedrado Pinot Noir. Y para finalizar, un dulce Purotinto, turrón de vino en jalea de Cabernet Sauvignon Las Mulas de Miguel Torres.

La Cata de Vinos tiene un valor de $15.000 por persona y el Menú Maridaje $39.000 por persona.

Puramar Hotel Boutique. Km2 camino a Curanipe, Pelluhue, Región del Maule. Reservas al +56964684114

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos