Menú

Aquí dos recomendaciones de chocolates para la Pascua

En unos días más es Pascua y los supermercados y tiendas se llenan de huevitos para los niños.

Pero todos sabemos que no siempre son los niños los que se comen estos huevitos ni, menos aún, todo lo que venden es realmente chocolate.
Por eso, acá dejamos tres recomendaciones de compra de huevitos que no solo son ricos, sino que además están hechos con chocolate real. O sea, son para niños y grandes.

 

Una “fiesta” artística y solidaria

Una de las mejores manufacturas de Chile está en La Fête, tienda que este año lanzó “a Fête de la Vie”, una propuesta que suma la colaboración de la artista nacional Maya Hanisc, quien decoró bolsas y cajas que contienen huevitos o conejos de distintos tamaños de chocolate premium blanco, bitter, leche, y también sin azúcar añadida. Varios de ellos irán rellenos con dulce de leche, caramel cream y praliné.

En las tiendas físicas y online estos productos parten en los $4.900 hasta los $16.000. Mientras que también ofrecen un huevo de 1,2 kilos de chocolate de leche a $61.900 la unidad.

Además, y saliendo un poco del core del negocio pero con un buen objetivo es que en las tiendas está a la venta un libro con las ilustraciones de Maya Hanisch. Su venta irá en beneficio de la Fundación Nuestros Hijos.

 

 

Puedes comprar online en la página de La Fête Chocolat haciendo click aquí

Inspirados en Europa

La idea de Varsovienne es, dicen desde la chocolatería, revivir esa tradición europea de pintar y buscar los huevos. No solo comerlos.

Por eso, su propuesta es una selección de huevos y conejitos disponibles en cinco variedades de chocolates: Blended Milk 36% cacao, Blanco Icoa 34%, Bitter 63% y Rubio y uno sin azúcar.

Los precios parten en los $6.900 para una bolsa de 130gr. de huevos de leche (con o sin azúcar), y alcanzan los $14.900 para la caja de huevos y conejo de chocolate de 300 gr.

 

Puedes comprar online en la página de Varsovienne haciendo click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos