Menú

Esta crema de whisky lanzó una edición limitada de “tres leches”

Una novedad en edición limitada. Así es el nuevo sabor de Baileys que, dicen desde la marca, fusiona el tradicional sabor de la torta esponjosa más icónica de América Latina con la calidad de la crema de whisky.

La bebida se lanza como una edición limitada solo para Chile, Perú, Colombia y México, y se suma a los sabores ya existentes de Baileys, entre ellos: Original, Caramelo y Espresso Creme.

“Baileys Tres Leches es una propuesta deliciosa que viene a innovar y sorprender a nuestros consumidores combinando el sabor del tradicional postre latino con la inconfundible calidad del licor de crema irlandesa. Gracias a su versatilidad, puede disfrutarse solo con hielo o experimentando con diversas recetas de cócteles y postres,” dijo Mariana Barros, head of Innovation de Diageo.

Baileys Tres Leches se encuentra a la venta a un precio sugerido de $13.990 en las principales tiendas y cadenas de supermercados de todo el país.

¿Y qué se puede hacer con esta botella?

Además de tomarla, hay cócteles que se pueden preparar. Aquí un innovadora receta que nos mandan desde la marca:

 

Baileys Tres Leches Milkshake

Ingredientes

  • 50 ml de Baileys Tres Leches
  • 2 cucharadas de helado de vainilla
  • Hielo
  • Crema chantilly
  • Galletas y grageas de adorno

Preparación

Agregar Baileys Tres Leches, el helado de vainilla y hielo a la licuadora. Licuar hasta obtener la consistencia deseada. Servir en una copa y añadir la crema chantilly.  Decorar con una gallera y grageas de colores.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos