Menú

Conoce estas propuestas de cocina española de alto nivel que la embajada hispana está presentando en el Ritz

Si tiene ganas de comer algo rico, sabroso y sofisticado, acá tiene opciones para elegir durante todo el mes.

Se trata de la propuesta conjunta de The Ritz-Carlton Santiago, la Embajada de España y la Cámara de Comercio Española, quienes están ofreciendo una serie de actividades culinarias para dar a conocer la tradición culinaria española.

El ciclo partió el domingo pasado con un brunch “a la española” en el Estró . Hoy, en el mismo restaurant ubicado en la planta baja del hotel se llevará a cabo una “Noche de tapas y vinos”, donde se ofrecerá una amplia variedad de maridajes y deliciosos bocados populares de España.

Se podrá escoger entre variadas opciones, como Pulpo adobado en pimentón dulce y puré de aceituna sevillana o Bruschetta con gambas a la bilbaína.

El jueves 25 de abril, el ciclo finalizará con un pequeño recorrido por las costas mediterráneas, en una “Cena Española” de cinco tiempos.

Esa noche, dicen desde el Hotel, “el equipo de chefs del restaurante abrirá su recetariao ofreciendo una  combinación entre productos del mar y del campo, creando una experiencia culinaria cautivadora”.

La promesa es que hayan platos como Pulpo a la brasa sobre salsa romesco y crumble de chorizo sarta o canelón crocante relleno de rabo de buey, espuma de papa confitada y jugo de cocción con miel.

Los precios parten en $30 mil por persona.

Estró de The Ritz-Carlton Santiago. El Alcalde 15, Las Condes. Reservas al +56224708585

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos