Menú

Una alternativa céntrica y de alta cocina para disfrutar en el Día de la Cocina Chilena

Hoy se celebra el Día de la Comida Chilena. Y para hacerlo como Dios Manda, una buena recomendación es pasar por el restaurant Bristol del Hotel Plaza San Francisco, en pleno centro de Santiago.

Aquí, la cocina a cargo del reconocido chef ejecutivo Axel Manriquez tendrá, como siempre, preparaciones tradicionales de la cocina nacional con sofisticados toques gourmet.

Entre las preparaciones icónicas delrestaurante están: La popular “Oda al Caldillo de Congrio de Pablo Neruda”, locos en tres preparaciones, sopa ajiaco de novillo con perejil y huevo pochado, róbalo asado con queso mantecoso sobre chochaca de papas y pilpil de huepos con camarones, osobuco de novillo en adobo criollo y chuchoca con salsa norma, y, para dar un toque dulce, una milhojas algarrobo con bombón de merengue al limón de pica y sorbete de copao.

Sus horarios de almuerzo son de lunes a viernes de 13.00 a 15.30 hrs y sábados, domingos y festivos de 13.30 a 15.30 hrs. En horario de cena funciona de lunes a domingo entre las 19.30 y las 23.00 hrs.

Bristol de Hotel Plaza San Francisco. Av Libertador Bernardo O’Higgins 816.   Reservas al +56223604454

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos