Menú

Borderío se renueva con la apertura de cuatro restaurantes en poco más de tres meses

Tiene más de  quince años de vida  pero los últimos seis meses han sido renovadores para Borderío.

Es que el polo gastronómico de vitacura ha vivido en ese tiempo una de sus renovaciones más profundas, con la entrada al circuito de cuatro nuevos locales, que renuevan su oferta gastronómica.

Acá las novedades.

 

Gerber Alchemist Bar + Club

Un lugar que funciona como bar speakeasy y cuya experiencia no solo incluye los cócteles que desfilan desde su barra y las preparaciones que salen de su cocina, sino también los detalles, el concepto y el “mito” que hay detrás de su nombre: Geber, un alquimista árabe que es considerado por muchos el precursor de la química moderna.

Con un llamativo recetario de tragos, buscan incluir al invitado en el proceso de creación del trago, como también durante el de los bocados de la cocina de Trinidad Vial, en formato de finger food, quiere generar experiencias únicas, que transporten a las personas a una completa aventura rodeada de sabor.

Además, tiene una pista de baile.

 

Pulmay

Pulmay apuesta por la gastronomía costera, y destaca por sus recetas con inspiración en la tradición chilota, como su especialidad: el Pulmay,  plato típico de la isla que incluye almejas, pollo, choritos, costillar ahumado, longanizas y aliños.

Cuentan que aquí la centolla es inolvidable.

 

Krossbar

Una receta conocida que con este local llega por fin a vitacura.

Este Krossbar incluye la fórmula que ha llevado a que en poco tiempo este sea un local reconocido por sus cervezas de toque artesanal, su gastronomía de alta calidad y la buena onda que hay en cada uno de ellos. Lo recomendable con las pizzas y perderle el miedo a probar sobre todo las variedades experimentales que, muchas veces, son de producción limitada.

 

Niki

Niki, es la nueva apuesta del reconocido chef y pionero de la gastronomía nikkei, en nuestro país, José Ozaki, mismo encargado de estar tras el éxito de Piso Uno, Distrito Nikkei y anteriormente deleitar con República Nikkei y Ozaki.

Desde el restaurant cuentan que tienen una carta acotada, en donde destaca la mixtura de sus ceviches, el Wonton Criollo y una variedad de Makis(rolls) completamente de autor, los cuales mantienen un estilo simple y directo, sin dejar de lado el sabor y  enfocado en mantener las raíces japonesas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos