Menú

Llega a Chile la cerveza más vendida en Japón

Aunque hay más de 100 etiquetas en el mercado nacional, hasta hace algunos días comprar la cerveza Asahi, la más vendida en Japón, era prácticamene imposible.

Por eso, los fanáticos de esta cerveza tienen razones para celebrar luego de que la Viña Santa Rita, a través de su distribuidora, anunciara que empezó a importar esta cerveza que se caracteriza por su exclusivo sabor “Karakuchi”, que significa seco.

Para su elaboración, la marca utiliza cepas de levadura cuidadosamente seleccionadas que no solo facilitan una fermentación excepcional, sino que también mejoran el aroma sofisticado de la cerveza y el sabor refrescante y seco. Dentro de los ingredientes que utiliza, destaca la cebada malteada, que se selecciona de una red exclusiva de proveedores de granos de todo el mundo, según criterios detallados con precisión, lo que garantiza una calidad uniforme en todo el mundo en cualquier época del año.

Asahi Super Dry se encuentra a la venta en supermercados, restoranes —principalmente asiáticos— y en Santaritaonline.com, a $3.990 el pack de cuatro unidades.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos