Menú

Esta es la dieta que sigue Shawn Mendes, el cantante que rompió internet como modelo de Calvin Klein

Subió dos fotos a su instagram como anticipo de la campaña de Calvin Klein de la que es parte y la internet se rompió.

Sólo en cuestión de horas el post escaló a los 8,5 millones de likes y Shawn Mendes se transformó en tema de conversación a nivel global. Es que resultó que el talentoso y joven músico no solo tiene una voz privilegida (se hizo famoso haciendo remakes de temas famosos), también tiene una figura privilegiada, que Calvin Klein aprovechó para su exitosa campaña de ropa interior.

El ahora también modelo, de 20 años, se terminó de convertir con este hito en una de las figuras juveniles más importantes de la música internacional y, como líder del mundo fitness, la primera pregunta que surgió fue “cómo logró esa silueta”.

Y los medios lo descubrieron.

Resulta que siguiendo la idea de que el 70% está en la alimentación y el 30% en el ejercicio, Shawn sigue una estricta rutina de ejercicios en su gimnasio, pero también tiene una cuidada planificación alimenticia que cumple con esfuerzo, pues en entrevistas ha dicho que, si lo dejan solo, se come lo que tenga por delante.

Aún así, su dieta oficial es una baja en carbohidratos y alta en proteínas.

De hecho, dice Healty Celeb, publicación que sigue los hábitos de famosos, Shawn come mucha verdura, huevos, carne y avena, permitiéndose solo algunas escapadas de la dieta muy puntuales.

Todo con la idea de que el gimnasio le permita no bajar sino que tonificar y moldear su figura.

Si quieres conocer además su rutina de ejercicio puedes consultarla en detalle en esta publicación de GQ España

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos