Menú

Arte y vino: La combinación que ofrecerá hasta abril esta bodega de Colchagua

A solo 2 horas de Santiago, en el corazón de Colchagua, la Viña Viu Manent, elegida Mejor Centro de Visitas 2018 por la Revista Británica Drinks International, sumará a su oferta de vinos y recorridos turísticos un inédito panorama artístico.

Hasta fines de abril estarán disponibles dos exposiciones: la primera, del reconocido escultor chileno Hernán Puelma “Los Personajes de Puelma”, donde presenta 19 esculturas en fierro de una serie de personajes en distintos formatos, los cuales estarán instalados junto a viñedos y en el restaurant Rayuela.

La segunda, es una exposición fotográfica de Matt Wilson quien presenta 30 retratos de su serie “Retratos de Monocromo” tomados con el singular estilo del artista a personajes de la industria del vino durante el tiempo que ha vivido en Colchagua. Esta se exhibe en el centro de visitas La Llavería.

Lorena Viu, directora de Imagen y Turismo de Viu Manent expresa “Queremos ofrecer un espacio para que distintos artistas puedan mostrar sus obras a visitantes chilenos y extranjeros que visiten la viña, en un escenario completamente distinto. De esta manera promovemos el arte en el valle y agregamos valor a las experiencias de nuestros turistas”.

Además de las exposiciones, Viu Manent ofrece en su histórico centro de visitas La Llavería una variedad de entretenidas experiencias; Tours en carruaje a viñedos y bodegas, degustaciones, E.Bike tour, cabalgatas y Emporio de artesanía , panoramas imperdibles para quienes buscan conocer lo mejor de Colchagua, vinos y un turismo enológico de clase mundial, además de su renombrado restaurant Rayuela Wine & Grill , el Café de la viña y el Food & Wine Studio de la reconocida chef Pilar Rodríguez.

Viña Viu Manent.  Carretera del Vino km 37, Cunaco. +56228403181 / 3180

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos