Menú

De Leonardo Di Caprio a Gigi Hadid: Esta es la marca de té que tiene locos a los famosos de todo el mundo

No, no es que lady Di compre este té. De hecho, tampoco podría haberlo hecho, pues la marca es relativamente nueva. Pero como hoy las tendencias van hacia lo sano, con la estética de los 80s y 90s, Cha Cha Matcha podría haber sido la bebida favorita de la fallecida princesa de Gales.

O al menos eso es lo que creen en esa marca, que no ha tenido problema en ponerla a ella como una de las imágenes de su instagram y su página.

Es que esta marca es hoy, por lejos, la de moda de los famosos e influencers, que aman su té, pero también su onda.

¿Qué famosos?

Leonardo DiCaprio, Gigi Hadid, Taylor Hill y Virgil Abloh son algunos de los famosos que no ocultan su amor por la marca que, además, tiene muy buenos té matcha. O al menos eso es lo que dicen.

Es que además la idea de crear una tetería viene de un viaje que hicieron sus dos fundadores, Matthew Morton (hijo del cofundador de Hard Rock Cafe) y Conrad Sandelman. Ellos fueron a Japón y allá quedaron enamorados de la ceremonia del té que los nipones hacen con el matcha.

Quedaron enamorados y fundaron Cha Cha Matcha, una empresa sostenible y exclusiva, que ofrece los matchas más raros del mundo en envases completamente biodegradables, fabricados a base de maíz.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos