Menú

Llega a Chile la champaña oficial de la Casa Real Británica

Por Mario Riveros M.

 

Hace ya algunos años, en una cena de Primum Familiae Vini, una cofradía exclusiva que agrupa a diez familias centenarias en la producción de vino al rededor del mundo, me tocó compartir mesa con Pol Roger quien, además de venir de una familia de productores de una de las champañas más exclusivas del mundo, es un orgulloso de su producto y se encargó de hablarnos sobre el proceso de producción y las ventajas en calidad de cada una de sus botellas.

Y aunque esto no es algo inusual en la industria, es imposible no recordar que durante toda esa cena, que duró al menos unas cinco horas, yo tuve una copa de su champaña servida sin probar la que nunca dejó de generar burbujas. Y que tras las cinco horas, conservaba las mismas cualidades de una copa recién servida.

Un lujo.

Por eso es que vale la pena destacar que por estos días llegó a nuestro país Pol Roger, pues la marca comenzó a distribuirse a través de armoniawines.cl

Además de ser uno de los champagnes más famosos del viejo continente y el oficial de la casa real británica, Pol Roger tiene 160 años de producción initerrumpida en sus bodega.

La tienda Armonía Wines tiene tres líneas Pol Roger en Chile. Pol Roger Champagne Brut Reserve ($65.000); Pol Roger Champagne Blanc de Blancs 2009 ($89.000); y Pol Roger Champagne Sir W. Churchill 2004 ($180.000).

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos