Menú

Mira aquí dónde puedes comprar y cuánto cuestan las cuatro mejores cervezas artesanales hechas en Chile

Ya son dos de las 11 ediciones de La Guía de la Cerveza en Chile de Pascual Ibáñez que se hacen de manera digital.

De hecho, los puntajes y especificaciones el libro se pueden comprar en su sitio web, PascualIbanez.cl. 

Y, para empezar el año bien, acá te dejamos las cinco mejores cervezas elegidas por el experto, con su precio y dónde es posible encontrarlas. Como para que las pruebes y compruebes si estás o no de acuerdo con lo que dice el sommelier. Ojo que Ibáñez algo sabe: dirige la Escuela de los Sentidos y tiene más de tres décadas de experiencia, lo que se suma a las 11 ediciones de la Guía de la Cerveza.

1. Cuello Negro Foreign Extra Stout

De color negro profundo, aromas a café de grano y notas tostadas, con mucha personalidad.

¿Donde encontrarla? En a página web de su productor, CuelloNegro.cl venden la caja de 24 botellas de 330cc a $35.000.

2. Trog Salum WIPA (Fresh hops)

Fabricada en Peñaflor, esta cerveza tiene aroma a pimienta y toques cítricos, lo que la convierte en una bebida muy refrescante.

Eso sí: no es barata ni tan fácil de conseguir, De hecho, su productor hacela venta a través de su Facebook y hoy está ofertando packs de 6 botellas de 750ml. por $45.000.

3. Zigurat American Pale Ale

Hecha en Santiago, la Zigurat tiene notas tropicales, lo que la hace perfecta para maridar con sushi, comida Thai, carpaccios o simplemente para refrescarse una tarde de verano. Como es la tónica, no es fácil de encontrar, aunque la tienda Beerbana la promociona en su página web y en su tienda de Los Leones 106, a $1.700 cada botella de 330 cc.

 

4. Jester Luptopia (West coast Imperial Ipa)

Más amarga y de color dorado oscuro, esta cerveza es ideal para acompañar de una cena. Al igual que la anterior, se puede encontrar en la tienda Beerbana, a $2.800 cada botella de 330 cc.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • El web site de cuello negro, señala que la caja de 24 unidades vale 35 mil pesos y no 24, como señalan en el artículo.
    Por la colaboración, deberían regalarle una caja a este buen hombre.
    Mis saludos,
    Jorge M.