Menú

Panorama: Este festival de coctelería tendrá música, competencias de mixólogos y sustentabilidad en La Dehesa

Este miércoles y jueves se desarrollará en el Club de Golf de la Dehesa la quinta versión de La Coctelera Festival: Cultura en coctelería y consumo consciente.

Este festival de coctelería tendrá este año, además, tendrán la campaña “sin bombilla por favor”, que tiene como fin erradicar la bombilla plástica de las barras.

Dentro del programa del festival de este año, se encuentra el único torneo de improvisación en Chile, en el que compiten 32 bartenders seleccionados, de un total de 100 barras recorridas en distintas ciudades del país.

Con foco en mantener una imparcialidad del torneo y potenciar el compromiso sustentable, este año invitaron a la pareja de coctelería consciente más reconocida a nivel mundial para ser los presidentes del jurado. Precursores del movimiento TRASH TIKI, desde Canadá y Australia respectivamente; los reconocidos Bartenders Kelsey Ramage e Iain Griffiths, además de el famoso bartender peruano Luis Flores, la reconocida bloguera Maida Más, creadora de Como y existo, y otros bartenders por confirmar. Ellos tendrán la misión de elegir el mejor bartender de La Coctelera festival 2019 y además dictar un Master Class gratuito para todos los mixólodos que sean seleccionados para la competencia.

Este año la propuesta contará con Guachupe, la banda chilena que cautivará con sus mezclas de ritmos como el ska, rock latino y la nueva cumbia. También asistirá Lemon, el reconocido grupo chileno tributo a U2 y Stage School of rock, que sorprenderá al público con sus mejores hits.

“La Coctelera Festival: cultura en coctelería y consumo consciente de alcohol” se realizará en Club de Golf La Dehesa, camino club de golf 2501, Lo Barnechea miercoles 9 y jueves 10 de enero 2019, de 18:00 a 01:00. La entrada ya se encuentra disponible a $3.000 en www.lacoctelerafestival.cl o lobarnechea.cl e incluye un eco vaso y bombillas sustentables de regalo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos