Menú

Santa Rita se convierte en la distribuidora de Valdivieso en Chile

De un tiempo a esta parte el verdadero valor agregado que está cambiando el negocio de los vinos y los espirituosos en Chile está en la logística. Por eso, las mayores viñas ya crearon sus propias marcas de representación y distribución logística de marcas internacionales, pero este spin off del negocio también ha servido para pasar a controlar el mercado de marcas locales que, al igual que en las bebidas de fantasía, se está empezando a concentrar.

Todo es cuestión de facilidad en la entrega de los productos.

Así, desde hace unos días la Distribuidora Santa Rita selló un acuerdo con Grupo Valdivieso para distribuir su portafolio de productos.

“Con el objetivo de continuar ampliando el extenso portafolio que ofrece en el mercado nacional y seguir consolidando su canal de distribución On Trade (restaurantes, bares, casinos y cafeterías), Santa Rita Estates —que reúne a las viñas Santa Rita, Carmen, Sur Andino, Doña Paula y a la Distribuidora Santa Rita— selló un acuerdo con Grupo Valdivieso para distribuir su portafolio de productos, que incluye a sus espumantes, vinos Valdivieso y Caballo Loco, Ron y licores Mitjans, entre otros”, explican desde Santa Rita.

Este acuerdo, eso sí, sólo está enfocado solamente en la distribución al canal on trade. Mientras que en lo que se refiere a supermercados y mayoristas, el Grupo Valdivieso lo mantendrá en manos de su propia compañía.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos