Menú

Mira la nueva imagen de esta tradicional casa de espumantes chilenos

Justo en el mejor mes para el espumante la más tradicional casa chilena elaboradora de este tipo de vinos presentó su nueva imagen. Se trata del Grupo Valdivieso.

Brett Jackson, enólogo jefe  de Grupo Valdivieso señala que “hemos buscando mayor frescor en todos nuestros espumantes, cosechando más temprano tanto el Pinot Noir como el Chardonnay, las dos cepas que habitualmente se usan para hacer el espumante, junto con dichas cepas hemos incluido otras como semillón”.

Jackson junto a la también enóloga Claudia Pinto quién desde este año tomó la responsabilidad de la elaboración de los espumantes Valdivieso, afirman que están siempre buscando nuevas zonas frescas para sus espumantes, la precordillera, el valle de Bío Bío, las zonas de Colchagua costa.

La nueva imagen de Valdivieso es más juvenil.

Junto a eso, se hizo un nuevo diseño de la etiqueta, entregando frescor y armonía renovadas, en su empaque.

Alberto Mordoj, gerente  Comercial de Grupo Valdivieso sostiene que  “el objetivo central de este relanzamiento era realizar una renovación a nuestra principal línea de espumantes, Valdivieso Clásico. Se realizó un detallado estudio en consumidores donde levantamos las principales características que busca el consumidor de hoy en la evolución de un producto tan exitoso como los espumantes Valdivieso. Lo muestra la nueva imagen, un producto más joven, moderno y fresco en el paladar, que sin duda invita a la segunda copa”.

Grupo Valdivieso cuenta con sus espumantes de la línea clásica antes mencionado, junto a los espumantes de método francés o tradicional Blanc de Blancs, Extra Brut, y los espumantes Caballo Loco Grand Cru Blanc de noirs y BrutNature. Se suman a esta lista, los espumantes Brut Limited, Rosé Limited, Dolce Bianco y Dolce Rosso, todos espumantes que se encuentran en los supermercados del país.

Esperamos que disfrutes tu espumoso tanto como hemos disfrutado nosotros elaborándolo, degustándolo y comercializándolo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos