Menú

Un dulce tradicional: Mira dónde comprar un buen y rico stollen para Noche Buena

La Navidad, para los más golosos y tradicionales, tiene dos imperdibles: El Pan de Pascua y el Stollen.

Por eso, si no los preparas en casa, es bueno saber dónde encontrarlos, y esta pastelería tiene los dos juntos a la venta. Lo que no es poco, porque además son ricos.

Es el Cory Coffeehouse, que tiene ambos en su vitrina, y cada uno con sus propias particularidades.

Uno es su clásico Pan de Pascua. Dicen desde Cory Coffeehouse que este producto mantiene su característica apariencia de queque, es dueño de un sabor y aroma inconfundibles, en  base a ingredientes como la miel, pasas morenas, fruta confitada, mermelada de damasco, anís, canale en polvo, almendras y las nueces seleccionadas. Todos protagonistas de una delicada receta desarrollada para quienes buscan disfrutar de un momento especial en estas fiestas. Sus 750 gramos alcanzan para 8 trozos y su valor es $ 6.790.

El otro es el Stollen, versión alemana de este clásico navideño. A diferencia de la preparación chilena, el Stollen tiene una forma alargada, en base a ingredientes como el mazapán, las pasas maceradas al ron y las naranjas confitadas, los cuales le entregan un sabor agradable y equilibrado.  Sus 560 gramos alcanzan para 8 trozos y su valor es $6.190.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos