Menú

¿Piensas regalar chocolates? Aquí tres recomendaciones para escoger entre los mejores disponibles

Para algunos, el regalar chocolates con este calor puede ser un poco tirado de las mechas. Pero, en realidad, el chocolate no solo no pasa nunca de moda, sino que no tiene temporada para comerse. Y es un gran y elegante regalo, más aún para estas fechas.

Por eso, acá te dejamos tres de los mejores que puedes encontrar. Y quedar muy bien.

 

Colección de Navidad de La Fête Chocolat

En La Fête prepararon una edición especial para estas fiestas que, además de linda, es muy rica. Son  cajas con forma de pirámide y diamante que buscan adornar el tradicional árbol de Pascua. En su interior tienen  cubos de chocolate leche en tres variedades: crocantes de galleta, canela y nougat.

Además tienen una caja Dragée, grageados de avellanas cubiertas con chocolate bitter o leche, cranberries mixtos, piedra normanda y piedra persa. La colección la completa una caja de 1 piso con 160 gr. de bombones rellenos de distintos sabores: papaya, maia, lúcuma, naranja mediterránea y maracuyá, entre otros.

Los precios parten en los $3.500.

También puedes comprar en línea haciendo click aquí

 

Pacarí: Un multipremiado que viene de Ecuador

No tiene oferta de Navidad, pero sí, Pacarí, no se cansa de recibir premios internacionales.

Por eso, regalar una selección de estos chocolates siempre es una buena idea. ojo que los Pacarí se encuentran generalmente en supermercados Jumbo. ¿Cuáles elegir?

Los recomendados son la barra de Manabí (65%) y la barra orgánica con sabor a Maracuyá.

También puedes comprar en línea haciendo click aquí

 

 

Óbolo, uno de los mejores de Santiago

Si vas a la tienda de Óbolo, en Avenida Italia, te encontrarás con la fábrica y con personas que te explicarán qué tiene cada uno de uss productos, cómo se hacen y muchas otras cosas interesantes de escuchar y de explicar cuando regalas un chocolate a alguien que quieres.

Es que la idea de esta chocolatería es mostrar el proceso del chocolate, pero además entregar un producto de la mayor calidad, lo que logran al controlar el proceso desde el grano hasta la barra. Y lo han estado haciendo muy bien, no solo por lo rico, también porque ya han sido reconocidos varias veces por su calidad como uno de los mejores del mundo, en el concurso más reconocido de la industria, los Academy of Chocolate Awards de Londres.

Ojo que estas barras no tienen ni grasas ni aditivos, y están hechos 100% a mano, con cacao y azúcar de caña orgánica. ¿Recomendado? Una barra de Masala Chai (54%).

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos