Menú

Todo en uno: Conoce esta máquina muele y prepara tu café matutino

La mayoría de los chilenos partimos nuestras mañanas con una taza de café.

Y de ellos,no son pocos los que repiten.

En ese tránsito, lo normal es que el consumidor de café se vaya sofisticando poco a poco, por eso es interesante esta cafetera DGB625 de Cuisinart, que une dos implementos de elaboración de una taza de café, en uno.

La novedad de esta cafetera automática es un molinillo automático incorporado Grind and Brew, un sistema dos en uno único, que muele el café en grano justo antes de la preparación. Además, tiene una selección precisa de la cantidad de tazas, con opción de realizar entre una a cuatro tazas.

La opción “Grind Off” (molinillo desactivado) de la cafetera Cuisinart funciona para café molido. Cuenta con una jarra de vidrio de 12 tazas, un temporizador programable fácil de usar para despertarse con el aroma a este delicioso brebaje todos los días y disfrutarlo en cualquier temporada; sea frío o caliente.

Tiene  2 filtros de agua de carbón para un sabor óptimo y un filtro dorado comercial, que elimina la necesidad de usar filtros de papel; ambos son removibles para una fácil limpieza. La jarra es apta para el lavavajillas.

La cafetera DGB625  tiene un precio $129.990  y se encuentra en grandes tiendas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos