Menú

Para despertar, para dormir y para estar más atento: Tres opciones de suplementos para regalar que te ayudan en el día a día

Si algo sufre a fin de año es el ritmo circadiano y nuestro reloj biológico. Es que la pega atrasada, la que hay que adelantar, las fiestas, los traslados, el calor. Al final: todo complota en contra de nuestro desempeño.

Nos cansamos, nos ponemos de mal humor y, era que no, sentimos que necesitamos vacaciones con urgencia.

Para evitar esto, acá te dejamos tres suplementos alimenticios que, aseguran, te pueden hacer la vida mucho más simple.

 

Brain: Para despertar y tener más energía

Cuando despertar es difícil y el sueño no se va durante todo el día, la vida es más complicada. Es que a veces faltan horas de sueño, pero otras, era que no, sobran las obligaciones diarias.

Para estas situaciones es que existen los suplementos de Brain+CI, un emprendimiento chileno que utiliza fórmulas nootrópicas para sus productos.

¿Qué son los nootrópicos? Sustancias que, en lo más simple, sintetizan características especiales de algún elemento presente en la naturaleza, para potenciarlo luego en el cuerpo. La gracias es que, dicen, no tienen efectos secundarios, y cumplen en casi todas las personas con el efecto prometido.

La idea es tener energía, enfocarse más y estár más preparados para una vida multitasking, solo con una pastilla al día.

Para comprar y conocer más puedes hacer click aquí

 

Para dormir: Melatonina


La melatonina es una hormona que las personas producimos de forma natural en la glándula pineal, que está ubicada en el centro del cerebro y se produce principalmente en la noche, que es cuando nos da sueño. Aunque, en realidad, es por eso que nos da sueño.

Por eso, para dormir bien un buen suplemento es esta “hormona del sueño”. El problema, eso sí, es que su uso prolongado puede tener efectos secundarios desagradables, como dolor de cabeza, mareos, náuseas y somnolencia. Por eso, algunos aconsejan solo tomarla de manera esporádica.

 

Para estar más atento: Neurón

Esta empresa también se enfoca en los nootrópicos, de los que hablamos un poco más arriba.

Es que esta industria tiene muchas aplicaciones a la vida real, de hecho es por eso que en 2016 en EE.UU. este fue el segmento de mercado de mayor crecimiento  de toda esa economía. Un récord que se explica, dicen los productores, por los múltiple beneficios de este producto.

Es el caso de Neurotroopics, una empresa chilena que lleva más de un año distribuyendo estos productos en nuestro país, ellos tienen cinco producto y dos de ellos prometen ayudar a que las personas se enfoquen y concentren más en lo que hacen, permitiendo eso del multitasking, haciéndote más productivo y potente en tu trabajo.

¿Los recomendados? Para la memoria Neurón y Neurón Heart; para la concentración, Neurón Forte.

Para comprar y conocer más puedes hacer click aquí

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos