Menú

Un after office de lujo: Conoce la nueva oferta primaveral de maridajes que nos hace este restaurant Nikkei

Con el fin de año parten las ganas de hacer cosas después de la oficina, y no preocuparse de nada más que de pasarla bien con amigos.

Por eso, la disponibilidad de estacionamientos, el espacio, la buena conectividad y la cercanía son algunos de los elementos que convierten al Shinsei, el restaurante especializado en cocina Nikkei ubicado en el piso -1 de Renaissance Santiago Hotel, un lugar perfecto para disfrutar durante las tardes y noches santiaguinas.

Y el lugar está enfocado en esta tarea. De hecho, abre sus puertas a partir de las 18:30 hrs., y presenta para este mes de noviembre un especial con platos primaverales que no se encuentran en la carta actual y que sorprenden por su lujo y preparación.

¿Cuáles?

La nueva presentación tiene cuatro especialidades para deleitarse con lo mejor de la cocina Nikkei. Y porque para pasarla bien también hay que comer rico, cada plato incluye una sugerencia en maridajes frescos que resaltan los sabores de las preparaciones.

Entre los especiales del mes encontramos una fresca ensalada de atún en costra de sésamo,mix verde y aderezo de maracuyá, perfecto para acompañar con una copa de chardonnay, de sauvignon blanc o, por qué no, con un buen pinot noir. Todo depende de tu preferencia.

Por eso, si el pinot es lo que buscas, una buena opción es el fresco salmón, que en Shinsei se puede pedir en salsa de vino dulce y miso con yakioba y verduras.

Otra de las opciones es un Tempura de pescado blanco, camarón y verduras con salsa cremosa de ají amarillo y otra salsa dulce con sésamo, una opción perfecta para compartir entre amigos con espumante, sauvignon blanc o chilcano.

Y si la es optar por copas de espumante rosé, riesling o rosé syrah, una opción puede ser el tiradito de pescado blanco del día, que presenta láminas de pescado con aderezo de Rocoto, chalaquita y algas fritas (Yuyo), una delicia.

Shinsei abre entre lunes a sábado, entre 18 y 23 horas.

Shinsei. Renaissance Santiago Hotel, piso -1. Av Presidente Kennedy 4700, Vitacura.

Reservas en shinsei.reservas@rsantiagohotel.com o al +56 2678 8864

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos