Menú

Ojo con los romances de fin de año: Estudio asegura que los enamorados suben en promedio 8 kilos de peso

Dicen que el amor es tan dulce que engorda.

Y parece que es verdad, porque según una encuesta de una empresa estadounidense en la que participaron más de 2.000 personas, el 75% afirmó que había ganado en promedio 16 kilos desde que habían empezado una relación amorosa, y casi la mitad de ese peso lo habían ganado sólo durante el primer año de idilio.

¿Las causas?

Pero no es el amor el que engorda, sino que los enamorados, quienes sienten que las principales causas de este brusco aumento están en la idea de “salir a comer fuera” con la media naranja (41%) y a los momentos de ver televisión o películas comiendo algo en casa (30%).

Otro problema parece ser que el amor también hace que nos descuidemos. Es que mientras más avanzamos más cómodos y seguros nos sentimos, lo que se ve reflejado en que el 64% de los encuestados aseguró que este relajo hace que descuidemos nuestra apariencia.

¿Alguna buena noticia? Sí: mientras los kilos se ganan durante el pololeo, cuando las parejas empiezan a vivir juntas suelen ponerse juntas a dieta y a restringir las salidas, lo que permite que el 60% reduzca su masa promedio en conjunto y el 52% haya comenzado a practicar deportes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos