Menú

Conoce el emprendimiento que vende snacks “sin sellos” y los lleva a tu casa

La idea era acercar la comida sana y libre de sellos a las personas.

Así, dos jóvenes ingenieros comerciales se juntaron para diseñar una idea de negocio. Invirtieron algo así como $5 millones, se pusieron a buscar proveedores, crearon la imagen y lanzaron Snack For You, el primer delivery de snacks saludables nacional.

El emprendimiento de Oriana Larraín y Alonso Esterio se basa en cuatro cajas que contienen una gran variedad de productos, desde popcorn hasta charqui, y llega hasta la puerta de tu casa, o donde te encuentres, a lo largo de todo el país.

“Con el fin de que los chilenos se alimenten mejor nos dedicamos a buscar con mucho esfuerzo, a lo largo de todo Chile, los mejores snacks para esos momentos en que nos ataca el hambre y necesitamos comer algo rápido”, dice Larraín, una de las socias de este emprendimiento.

Todos los snack están validados por la nutricionista fundadora del centro de salud  “Punto de Nutrición”, Daniela Gómez, quien se asegura de que estos cumplan con los nutrientes y aporten a una alimentación equilibrada, pensando en los consumidores a los que está dirigida esta caja, incluso para quienes practican deporten y necesitan una dieta de mayor aporte calórico.

“Nosotros nos unimos para entregar una solución a quienes quieren comer algo sano pero que por falta de tiempo terminan alimentándose con lo primero que tienen a su alcance, siendo muchas veces comida chatarra o alta en grasas saturadas, azúcares y sodio. Además, como sabemos que comer lo mismo aburre, ofrecemos mes a mes buscar los productos más sanos, ricos y novedosos a lo largo de todo el país”, aseguró Alonso Esterio socio de la pyme.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos