Menú

Conoce este malbec chileno de menos de $7 mil que fue premiado a nivel internacional

Que los mejores malbec están en Argentina es el mito popular. Y bueno, sí, tienen mucha masa crítica y producen varios vinos de altura mundial, pero esa cepa también está en Chile y, cómo no, de muy buena factura.

Y aquí vale la pena destacar el logro de Viña Millaman, bodega que recibió una Medalla de Oro en el “Malbec Global Masters 2018”, torneo que reconoce a los mejores Malbec del mundo.

Este reconocimiento lo logró con su Malbec Limited Reserve 2017, una botella que cuesta menos de $7 mil pesos para su venta retail en nuestro país, a través de la web  EmporioTerramater.cl.

Desde la empresa dicen que esta botella tiene “un intenso color rojo con tintes púrpuras y elegante nariz con notas a berries, flores, mora y arándanos; en boca es fino y sedoso, con sensación de dulzor, equilibrada acidez y textura suave que envuelve el paladar con final largo y armonioso, luego de 12 meses en roble francés”.

Está para probarlo.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Nosotros vivimos en Holanda soy chilena casada con holandes somos fanaticos por los vinos chilenos pero no he visto en los supermercado en Holanda la marca Millaman. Esperamos probar ese vino.

    Saludos desde Holanda
    Ana Y Rene