Menú

Para preparar el fin de semana: Conoce este nuevo local que te prepara lo que necesitas para ser el mejor anfitrión en tu casa

Por Mario Riveros M.

¿Te ha pasado que invitas a alguien a tu casa y no sabes qué preparar? Para esas ocasiones es que hace unos días abrió en pleno Vitacura Party Food, un local de la banquetera Sharon Grossman quien, formó ahí su centro de operaciones pero además provee otros novedosos servicios, como el takeout de bocadillos, tablas, picoteos dulces y sándwiches.

La emprendedora Sharon Grossman.

¿Cómo es el sistema? La idea, dice Grossman, es que la persona llame al +56229293772 , cuente cuánta gente va a recibir, y elija el menú que les quiere ofrecer. En la tienda lo preparan y embalan y en un par de horas puede pasar a buscar un cóctel profesional. Básicamente, sin hacer mucho, los dueños de casa se convierten en los mejores anfitriones.

La tienda también tiene venta a público, por lo que si quiere comer rico acá hay una buena alternativa de tentaciones listas para llevar. Muy recomendados los brownies de chocolate ($2.000) y las barritas de chocolate ($1.000).

La oferta de la nueva tienda de Party Food incluye desde cheesecakes preparados por ellos mismos, brochetas saladas y tablas, con los mejores ingredientes y al gusto de quien pide, con la mejor presentación para llevar y servir.

Party Food. Av. Vitacura 7128. Puedes llamar al +56229293772

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos