Menú

Conoce este whisky de 15 años añejado en barricas de Cognac

Este mes llego a Chile el Chivas Regal XV, una mezcla de 15 años que desafía los códigos sobre cómo y cuándo se pueden disfrutar estos productos.

Esta botella, dicen desde la marca, fue creada para ser disfrutada como parte de momentos de alta energía, de celebración.

Continuando su tradición, Chivas Regal XV es envejecido con un mínimo de 15 años y añejado en barricas de Cognac seleccionadas.

Chivas Regal XV está disponible en dos formatos para diferentes ocasiones: una botella dorada que resalta sobre todas durante los momentos de celebración, y una botella transparente con su sofisticado cartón de oro, la compra perfecta para celebrar o regalar.

Richard Black, director de Marketing Global en Chivas, explica: “Sabemos que los fanáticos del whisky aman el estilo generoso de la casa Chivas, pero también están buscando experimentar nuevos sabores y buscar nuevas formas para disfrutar su espíritu favorito. Chivas Regal XV, es la perfecta expresión para aquellos que quieren celebrar la vida con un espíritu verdaderamente lujoso y único que ha sido diseñado pensando en la energía de la ocasión de consumo. Un cambio disruptivo para la categoría, Chivas Regal XV presenta un lado más contemporáneo del whisky escocés que alienta a sus consumidores a crear experiencias memorables que viven por un largo tiempo después de la celebración”.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos