Menú

¿Supiste? Esta botella edición limitada aportará durante octubre a campaña mundial por cáncer de mama

Por segundo año consecutivo la  Viña Ventisquero se une en Chile a la Campaña Mundial “Octubre Rosa” con una edición limitada de Ventisquero Reserva Carménère que será comercializado durante ese mes con una tapa rosada.

El objetivo de esta campaña mundial que comenzó en Estados Unidos en 1990 es alertar a las mujeres sobre la importancia de realizarse regularmente mamografías al cumplir los 40 años.

A través de la campaña, Viña Ventisquero, busca crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico de cáncer de mama en su fase inicial, con lo que baja considerablemente la mortandad de esta enfermedad que representa la primera causa de muerte por cáncer de la mujer chilena.

Concretamente, la Viña entregará su apoyo a  la agrupación de mujeres “Cáncer de mama Chile” quienes a través de la ayuda de Viña Ventisquero podrán acceder a servicios de apoyo especializado y reconstructivo para mujeres que han vivido cirugías invasivas por esta enfermedad, los que serán otorgados por el  Centro de Estética The Beauty Holding .

Ventisquero ha participado varias veces en esta campaña que se realiza en Brasil con el mismo vino y que se concretará este 2018 por segundo año en Chile.

Esta versión limitada de Ventisquero Reserva Carménère estará disponible solo durante el mes de octubre a través de venta directa (ventadirecta@ventisquero.com) y en algunos puntos de venta como Eltit, la Vinoteca y tiendas Mundo del Vino.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos