Menú

Prepárate para la “Perú Week”: Viajes y restaurantes estarán con descuentos para fomentar la cultura de ese país

La próxima semana, entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre, se llevará a cabo por segunda vez en Chile el Perú Week.

Organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), esta actividad tiene por finalidad incentivar el turismo hacia ese país a través de una serie de muestras que acercan a los chilenos a esa cultura.

Por ejemplo, dicen desde la organización, durante dos semanas los chilenos podrán adquirir paquetes de viaje y pasajes aéreos al Perú con atractivos descuentos a destinos tradicionales como Lima, Ica (Paracas, Nasca), Arequipa, y Cusco, y otros más exóticos como Amazonas (Chachapoyas), Loreto (Iquitos) Madre de Dios (Puerto Maldonado), Puno y la Ruta Moche (Chiclayo y Trujillo).

Además, podrán disfrutar de la galardonada gastronomía peruana en 54 restaurantes y sangucherías de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, que estarán ofreciendo menús especiales y promociones en su carta.

Para acceder a toda la oferta turística y gastronómica de Peru Week, deberán visitar el sitio web www.peruweek.cl que se encontrará activo a partir del 19 de octubre.

Restaurantes participantes

Santiago: Lima 17, Zafrán, Cocoa, Cántaro de Oro, El Dúo, Costa Mia, Chipe Libre República Independiente del Pisco, Sabor & Aroma, Gran Museo Peruano Fusión, Pisco & Nazca, Fortaleza, Casona del Virrey, Mamakuna, Perú Mágico,  Pachas Restaurante, Machupicchu, Huarique, Entre Piscos Gastronomía, Casa Valerio, Cebichería peruana Brisas del Mar, Ayaruchu, Lima Limón, Sanguchería La Gloria, La Chola, Tambo, Panko, Sanguchería Zambo, El Lobby Milesime, Perú Gustoso, Rocoto, Barandarián.

Valparaíso y Viña del Mar: Peruchos, Puerto Limeño, Causa Nostra, Paseo del Mar, Sanguchería Tenta, Pecado del inka, El Imperio Peruano, Quizuna, Cuzco Sabores, Sazón Peruana.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Soy de Viña se realizará en regiones o Santiago graciasssss