Menú

Una buena oportunidad para probar uno de los mejores single malt del mundo: En un cóctel en el bar de un hotel

Generalmente en el cine se muestra a los bares de los hoteles como el mejor lugar para tomar un whisky.

Si no, pregúntenle a Sofia Coppola, quien le entregó al New York Bar del Grand Hyatt de Tokio, uno de los hoteles con mejor vista de esa región japonesa, la belleza de no solo tener buen whisky, sino que fue el lugar en donde Bill Murray conoció a Scarlett Johansson.

Eso se explica porque Tokio es una ciudad solitaria para el extranjero, por lo que los bares son el mejor lugar para sentirse un poco en casa, más ciudadano del mundo que extranjero en tierras orientales.

Y eso pasa en todos lo hoteles.

Por eso, cuando el Hotel W Santiago dice que va a tener en promoción cócteles hechos con uno de los mejores single malt del mundo, el mismo de Mad Men, de Suits y el que le gusta a James Bond, es una buena ocasión para darse una vueltita por alguno de sus tres bares: Red2one, Whisky Blue o W Lounge.

Estos tres bares tendrán durante octubre cócteles con The Macallan Fine Oak 12 años, es uno de los Single Malt más premiados del planeta.

Aquí podrás elegir entre estos tres cócteles, cada uno a $14.900:

  • A fine whisky Sour. TheMacallan Fine Oak 12 años, jugo de limón, goma y amargo de angostura.
  • Blood and Sand. TheMacallan Fine Oak 12 años, Vermouth, licor de cherry Brandy y jugo de naranja natural.
  • The Macallan Lords a leaping. TheMacallan Fine Oak 12 años, jugo de lima, jarabe de miel, licor de pimienta jamaica y amargo de angostura.
 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos