Menú

Un brunch de domingo que vale la pena compartir con toda la familia

hay pocas cosas más ricas que un brunch familiar de domingo. Y más si es un lugar nuevo, como el Hotel Icon de Alonso de Córdova que se suma a esta tendencia de fin de semana a través de su Bazzar Restaurant. 

Con una “escenografía” ambientada por un jardín vertical, este restaurant tiene un Sunday Brunch que incluye un Salad Bar, complementado con distintos aderezos y combinaciones, estación de preparaciones calientes como carnes, pastas o pescados que irán cambiando cada domingo según la elección de su chef ejecutivo Oscar Veloso.

La idea, dice Veloso es “preparar recetas tradicionales de nuestra cocina local con matices internacionales, sorprender y sobre todo que nuestros clientes vuelvan porque comieron bien y a gusto en Bazzar”.

Como todo buen almuerzo, se podrán acompañar los platos favoritos, con estaciones de espumosos, vinos, jugos y bebidas, cerrando la tarde con café o té. Todo por un valor de $23.900 por persona, incluyendo bebestibles. Los niños hasta 4 años no pagan, y hasta los 12 pagan $11.900.

 

Hotel Icon.  Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago. Reservas a bazzar@iconchile.com

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos