Menú

Disfruta de un completo almuerzo en uno de los mejores restaurantes de hotel de Santiago

El menú ejecutivo está de vuelta.

Es que eso de sentarse en un restaurant y elegir entre las recomendaciones de un chef de primer nivel y solo preocuparse de lo que vas a tomar es algo que siempre juega a ganador.

Y si a eso además le sumamos una cocina de la mejor calidad y con un foco internacional, tenemos una de las mejores experiencias que uno puede buscar para la hora de almuerzo.

Esa es la apuesta de Catae Restaurant, del Renaissance Santiago Hotel, que  tiene una interesante oferta de almuerzos con influencias latinoamericanas. Aquí, de domingo a viernes entre las 12:30 a 15:30 horas podrás disfrutar la experiencia de tener un servicio y una comida de primer nivel a pocos minutos de todo, en pleno Vitacura.

“Nuestro compromiso es entregar una experiencia culinaria única y excepcional, con un estilo y diseño moderno con nuestras propuestas gastronómicas frescas, modernas e innovadoras; delicias con toque sensual, cuyo servicio personalizado brinda un escape a los sentidos a la hora de almuerzo”, dicen desde Catae.

La oferta del hotel perteneciente a la cadena Marriott, incluye aperitivo, entrada, plato principal y postre, todo por un precio referencial de$17.900 por persona.

Restaurant Catae. Av. Kennedy 4700, Vitacura. Reservas al +56226788871 o a catae.reservas@rsantiagohotel.com

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Me encantaria poder llevar a mi esposa y a mi hija a degustar estas exquisiteces, algun dia… Algun dia.