Menú

Un completo panorama de domingo para anticipar al Día del Vino

El próximo martes es el Día nacional del Vino. Y la jornada estará llena de panoramas, degustaciones, y un largo etcétera.

Por eso, y también como una manera de adelantar lo que se viene en las Fiestas Patrias, este domingo 2 de septiembre, y entre 10 y 18 horas, la Viña Santa Rita tendrá un completo panorama.

Ubicada a poco más de 45 minutos de Santiago, esta viña tendrá  tours guiados gratuitos por sus bodegas históricas y visitas guiadas por el Museo Andino, donde se exhibe una colección arqueológica y etnográfica de más de 3.000 piezas de los pueblos precolombinos que habitaron Chile.

Exhibiciones y ventas de bodega

A las 12:00 horas se llevará a cabo la inauguración oficial del nuevo “Casco Histórico” de Viña Santa Rita, proyecto desarrollado con el apoyo de Corfo.

Pero, además, y como si todo eso fuera poco, la viña también realizará ese día una venta de bodega y ofrecerá descuentos en vinos y packs especiales en su Wine Shop.

Asimismo, se pondrá a disposición del público, a través de stands, productos de Viña Carmen y Viña Santa Rita donde los visitantes podrán degustar sus distintos vinos. Además, habrá carritos de comida (food trucks) y diversas actividades para los más pequeños.

También habrán exhibiciones de artesanía, muestras de telares, bordados, gastronomía de la zona y productos derivados del vino, junto a shows folclóricos y música en vivo.

Viña Santa Rita. Camino Padre Hurtado 0695, Alto Jahuel, Buin. Reservas al  +56223622594

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos