Menú

Conoce esta degustación de cervezas que además armoniza con el tiempo

Un maridaje que incluye comidas, cervezas y el tiempo. Sí, el tiempo. Esa es la apuesta del Kross Bar, que presentó sus “ciclos de maridaje”, una cena de platos de invierno con cervezas de la estación, que se irán adaptando de acuerdo a las condiciones climáticas.

El ciclo de invierno, que partió hace unos días, se compone de una entrada de Crudo de la casa, una Casi como una pizza Hanga Roa, un Guiso de la Casa y un Apple Crumble con helado de mascarpone.

Las sorpresas fueron el “café”, una CoffeeMaibock experimental de la marca, y el “bajativo”, la Kross 110 Minutos Whisky, las cuales estarán disponibles por un periodo limitado.

Esta CoffeeMaibock es una una colaboración con la tostaduría Melbourne Café de Valparaíso, que tiene como base la cerveza KrossMaibock de 6.5 grados de alcohol, con extracción de dos tostados de café, uno de Brasil, de tostado mediano-alto, y otro de Etiopía con un tostado liviano.

Esta propuesta no está disponible todos los días, sino que en fechas especiales que el restaurant avisará por redes sociales. Además, se puede reservar al +56227595434

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos