Menú

Con dos Cuveé chilenos y un postre de terciopelo: Conoce el menú de esta cena Moulin Rouge

El lugar de nacimiento del can-can será la inspiración que tendrá mañana la cena Moulin Rouge.

Preparada Luis Cruzat, chef de los restaurantes del Santiago Marriott Hotel, esta comida de cuatro tiempos inspirada en la Belle Époque estará maridada por Viña Casa Silva.

La selección del menú se acompañará con la línea Casa Silva Cuvée Colchagua Reserva, y tendrá entre sus entrentenciones, dicen los organizadores, imágenes de la película, música y  entretenidos regalos como unos delicados chocolates para todas las mujeres que asistan a la cena, además de sorteos.

Pero, ¿qué se comerá en la ocasión?

Para partir, una selección de bocados a la mesa para compartir junto a Dominga Brut Costa Fría.

Luego una entrada de crocante de jaiba sobre setas y apasionada cebolla caramelizada en crema de espárragos junto a un Cuvée Colchagua Reserva Sauvignon Blanc 2017 .

El primer principal será un osado salmón en puré de habas, ostiones, salsa holandesa y atrevido polvo de tocino junto a un Cuvée Colchagua Reserva PinotNoir 2016; que seguirá con un fogoso filete de res sobre timbal de papas, peras y queso azul en provocante salsa de oporto y especias maridado con un Cuvée Colchagua Reserva Cabernet Sauvignon 2016.

El postre será ni más ni menos que un Terciopelo de frambuesa y delicado chocolate con crocante de avellanas.

El valor por persona de esta comida será de $40 mil y será en el Restaurante Café Med del Hotel Santiago Marriott el jueves 26 de julio a las 20:00 horas. Se puede reservar al +5622426 2359 o al mail daniela.ipinza@marriott.com

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos