Menú

¿Quieres invertir en un restaurant? Este local peruano abrió un crowdfunding para levantar $120 millones y abrir más sucursales

Los restaurantes son uno de los negocios que mayor tasa de mortalidad tiene entre el resto de las industrias. Es que son muchas las condiciones que se tienen que cumplir para tener un emprendimiento exitoso en esta materia, a lo que se suma ser rico.

Y claramente no todos cumplen con requisitos. Pero los que sí no es que tengan el futuro asegurado: también tienen que buscar cuál es el mejor tamaño que pueden tener y, en vista de eso, operar. Y aquí el financiamiento es clave. Sin él, es muy difícil pasar de un local a otro.

Y Rocoto, un local de comida peruana con delivery, está en eso, por lo que comenzó un proceso de ampliación de capital colaborativo.

La idea de la marca es reunir financiamiento para implementar un plan a cinco años que permita crecer y aumentar el valor de la empresa. Esta iniciativa se realizará a través de Broota, una red que permite el financiamiento colaborativo o crowdfunding.

Con esta iniciativa la marca  se pretende aumentar su capital en $120 millones, invitando a las personas a invertir desde $500 mil.

Con este dinero la marca abriría un cuarto local en la comuna de Vitacura, y un quinto a principios del año 2019. Aemás, la idea es incorporar a dos profesionales en marketing y gestión, desarrollar un canal digital para la venta de sus productos y apoyar el crecimiento en ventas de este año.

Para conocer más de esta iniciativa puedes hacer click aquí

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos